red.diariocritico.com

Preocupación tras las inundaciones

El Jefe de Gabinete recibió al Gobernador de Córdoba

jueves 12 de marzo de 2015, 12:47h
El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, recibió hoy en su despacho de Casa de Gobierno al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, para analizar el trabajo conjunto de reparación de los daños producidos por las fuertes lluvias, para lo cual el gobierno nacional otorgó un préstamo.
El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se reunió con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota para analizar el trabajo conjunto de reparación de los daños producidos por las fuertes lluvias, para lo cual el gobierno nacional otorgó un préstamo. Además se han duplicado las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo (AUH), por parte de la Anses, a fin de paliar la situación de los damnificados.
 
Aníbal Fernández  recordó esta mañana al hablar con los medios que con el gobernador de Córdoba "hemos trabajado codo a codo; hemos resuelto lo que suele ser la conducta del gobierno nacional respecto de las familias afectadas, se doblaron las asignaciones familiares, la AUH,  para mejorar la situación".
 
Asimismo, agregó "se trabajó en conjunto en la reparación de buena parte con los daños producidos" y mencionó el préstamo del gobierno nacional a Córdoba" destinado a la zona de Sierra Chica  y hoy se analizarán otras medidas, agregó.
 
Dijo que también se ha prestado ayuda a Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca  a raíz de los daños  ocasionados por las fuertes lluvias  en el centro del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })