red.diariocritico.com

De no creer

Massa consideró que Argentina tiene que 'cerrar la etapa de derechos humanos'

Massa consideró que Argentina tiene que "cerrar la etapa de derechos humanos"

domingo 14 de diciembre de 2014, 12:11h
El candidato presidencial Sergio Massa, líder del Frente Renovador, afirmó que "Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos" y acusó al Gobierno de haber olvidado nuevas demandas en este área, como a las víctimas de la inseguridad o de las adicciones.
"Me parece que lo que el Gobierno se olvidó es que hay nuevos derechos humanos. Las víctimas de la inseguridad tienen derechos humanos", declaró Massa al diario El Tribuno durante su visita a la provincia norteña de Salta.
 
A diez meses de las elecciones presidenciales, el candidato del peronismo disidente sostuvo que ante "el miedo a perder el poder" el Gobierno "todas las semanas inventa una cosa nueva" para atemorizar al electorado.
 
Massa no descartó la elección de un político de la Unión Cívica Radical como candidato a la vicepresidencia por el Frente Renovador y se mostró a favor de sumar a dirigentes de otras fuerzas políticas al Frente Renovador para "sumar".
 
"Dijeron que este año nos derretíamos como un helado, pero termina 2014 y seguimos liderando las encuestas", señaló el exalcalde de la localidad bonaerense de Tigre.
 
El líder del Frente Renovador afirmó que desde el Gobierno "no se animan a pagar el costo del juicio político" contra el vicepresidente Amado Boudou tras ser elevada a juicio una causa en su contra por la presunta falsificación de los papeles de un automóvil y aseguró que, de salir elegido en 2015, construirá un país en el que "el que tenga que ir preso va a ir preso".
 
Según las encuestas, la carrera electoral para octubre de 2015 se presenta muy ajustada entre Massa, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de  Buenos Aires, Mauricio Macri.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })