red.diariocritico.com

El diputado fue contundente

Sturzenegger avisó que el PRO 'respaldará la investigación que corresponda'

Sturzenegger avisó que el PRO "respaldará la investigación que corresponda"

lunes 01 de diciembre de 2014, 13:37h
El diputado nacional Federico Sturzenegger (PRO) aseguró que su bloque respaldará la investigación "que corresponda" para profundizar la denuncia por evasión impositiva y asociación ilícita que la AFIP realizó contra el banco HSBC, desde donde se habría instigado la fuga de divisas no declaradas a cuentas bancarias en una sucursal de Ginebra, Suiza.
A la vez, sostuvo que la AFIP "tiene la obligación de hacer bien las investigaciones sobre las cuentas bancarias en Suiza" y dijo que "la ley es clara sobre el tema".
 
De esta manera, el diputado del PRO hizo referencia a la denuncia por evasión impositiva y asociación ilícita que la AFIP realizó contra el banco HSBC, desde donde se habría instigado la fuga de divisas no declaradas a cuentas bancarias en una sucursal de Ginebra, Suiza.
 
"Tiene que hacerse la investigación. Nosotros fuimos los primeros que dijimos adelante con la investigación, con la moderación que corresponde a una buena investigación", consideró en declaraciones a radio 10.
 
Finalmente, el diputado del PRO sostuvo que su bloque "no discute la investigación, sólo pedimos que se haga el tratamiento que corresponde".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })