red.diariocritico.com

Conferencia del jefe de gabinete

Capitanich se quejó de que existe 'una campaña para confrontar con cualquier iniciativa del Gobierno'

Capitanich se quejó de que existe "una campaña para confrontar con cualquier iniciativa del Gobierno"

miércoles 22 de octubre de 2014, 07:56h
El jefe de Gabinete se refirió a la postura de "medios y analistas opositores" sobre la reforma del Código Penal. "Quieren confundir. La iniciativa cuenta con un alto nivel de consenso entre juristas y académicos".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó  que el proyecto del nuevo Código Procesal Penal, que el Poder Ejecutivo enviará en las próximas horas al Congreso, "cuenta con un alto nivel de consenso entre juristas y académicos", y cuestionó al diario Clarín por crear "una campaña articulada" con el fin de "desnaturalizar y confrontar las iniciativas del Gobierno".
 
En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el funcionario nacional también "lamentó" la actitud de "analistas opositores que no pueden contemplar estas medidas que ayudan al mejoramiento del sistema" judicial, y enfatizó que "Una buena iniciativa debe ser respaldada".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios