red.diariocritico.com

Indignación del diputado oficialista

Recalde consideró que el paro convocado por el sindicalismo opositor es 'inoportuno'

Recalde consideró que el paro convocado por el sindicalismo opositor es "inoportuno"

martes 26 de agosto de 2014, 16:20h
El diputado nacional Héctor Recalde (Frente para la Victoria) calificó de "inoportuno" el paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo para el próximo jueves y afirmó que hacer "piquetes" para impedir que los trabajadores vayan a trabajar "no es democrático".
 "El derecho a huelga es un derecho constitucional. Si hay sindicatos que quieren ir a un paro levantando reivindicaciones de los trabajadores, me parece que están ejerciendo un derecho. Ahora, en el sentido de la oportunidad, yo no coincido", manifestó Recalde.

 
Asimismo, en declaraciones formuladas a Radio Continental, el presidente de la comisión de Legislación Laboral de la Cámara baja sostuvo que "hay sectores de izquierda que van a hacer piquetes y eso me parece una contradicción", al tiempo que advirtió que "estos sectores son los mismos que hablan de la burocracia sindical y de que no hay democracia".
 
"Hacer piquetes para impedirle al trabajador que no está a favor de la huelga, o que más bien puede estar en contra, que vaya a trabajar no me parece democrático", aseveró Recalde.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios