red.diariocritico.com

Como se esperaba

El massismo rechazó el proyecto oficial

El massismo rechazó el proyecto oficial

jueves 21 de agosto de 2014, 21:25h
El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó la reapertura del canje a los bonistas reestructurados y anunció que su partido iniciará una ronda de consultas con los otros bloques parlamentarios para una alternativa.
"Argentina debe tener firmeza a la hora de defender sus recursos y soberanía pero también encontrar mecanismos para no alterar los contratos. Entendemos que el Gobierno planteó un camino equivocado, o al menos no es el mejor que se puede tomar", dijo Massa al iniciar su conferencia de prensa.
 
Además, buscó diferenciarse pero sin nombrarlo del jefe del Pro, Mauricio Macri, y señaló: "No alcanza con los que proponen pagar sin más, la gente nos elige para darle soluciones. Queremos aportarlas y no ser parte del problema".
 
"No vamos a acompañar el camino elegido por el Gobierno pero sí una alternativa que defienda también los intereses del ciudadano. Queremos encontrar el camino mejor, porque no alcanza con quedarse de brazos cruzados y decirle que no a todo", agregó, rodeado en el escenario por Martín Redrado, Ricardo Delgado, Miguel Peirano, Marco Lavagna, Ignacio de Mendiguren y Aldo Pignanelli.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios