red.diariocritico.com
Tras la muerte de Grondona descartan realizar el mundial del 2030 en Argentina y Uruguay

Tras la muerte de Grondona descartan realizar el mundial del 2030 en Argentina y Uruguay

martes 12 de agosto de 2014, 11:53h
El uruguayo Figueredo con poco vuelo
El flamante vicepresidente de la FIFA, el uruguayo Eugenio Figueredo, quien reemplazó en el cargo al fallecido Julio Grondona, cree improbable que Uruguay y Argentina organicen conjuntamente la Copa del Mundo de 2030.
 
"Veo difícil el mundial Uruguay-Argentina por los costos. No tengo dudas, y lo puedo asegurar hoy, que Uruguay puede organizar un `mundialito` o algo especial, pero no un Mundial" confesó Figueredo, quien dejó la presidencia de la Conmebol para hacerse cargo de la vicepresidencia de FIFA.
 
La idea de que Uruguay y Argentina sean sedes del mundial 2030 surgió a raíz de que se cumplirá un siglo de la primera Copa del Mundo celebrada en Uruguay y ganada por los orientales al vencer a Argentina en la final por 4 a 2..
 
Tras la muerte de Grondona y esta opinión de Figueredo, hombre fuerte de la FIFA, la posibilidad de que Sudamérica tenga un nuevo mundial dentro de 16 años es casi imposible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })