red.diariocritico.com

"Trabajando por un futuro común"

Binner, Cobos y Sanz lanzaron el FAU en Entre Ríos

Binner, Cobos y Sanz lanzaron el FAU en Entre Ríos

viernes 25 de julio de 2014, 19:39h
Los precandidatos a presidentes por el Frente Amplio Unen, Hermes Binner (Socialista), Julio Cobos (UCR) y Ernesto Sanz (UCR), realizaron el lanzamiento de ese espacio en la provincia de Entre Ríos.
La presentación se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná, donde los tres integrantes del UNEN leyeron la declaración fundacional del frente, que contiene las bases programáticas, con la presencia de distintos diputados nacionales y provinciales del espacio.
 
El presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, aseguró en la conferencia de prensa que el Frente UNEN se encuentra "en una etapa muy importante", que tiene como objetivo "pensar en el desarrollo del país, en la necesidad de luchar por la igualdad, en generar políticas inclusivas que defiendan los intereses de la gente, y con una propuesta económica de intetgración".
 
Entre los espacios políticos que integran el frente "tenemos una historia en común -mencionó-, con partidos que vienen desde el siglo XIX, y que hoy estamos juntos trabajando por un objetivo en común, unidos para proponer una salida clara para Argentina, aspirando a tener un pueblo con trabajo y educación, libre y digno" sostuvo Binner.
 
En tanto, afirmó que "es trascendente mostrar coherencia en nuestro planteo para ganar las próximas elecciones", y agregó que "estudiamos los problemas económicos, sociales y politicos del país para avanzar en este espacio que presenta un cambio".
 
"Nosotros pensamos que esta construcción lleva su tiempo y una dosis de integración, por lo que este tiempo debemos usarlo para ordenar las cosas, e integrar nuestra convicción en la medida que vamos coincidiendo" precisó.
 
El senador nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, sostuvo que el Frente UNEN es una "fuerza política que se asienta y se enriquece de la diversidad de varios partidos para aprovechar las riquezas del país, con un programa de desarrollo, inclusivo y decente que no existe en Argentina".
 
"Con el objetivo de darle volumen, solidez, y solvencia nacional, acompañamos el esfuerzo de los políticos que creen en este espacio en distintas provincias", dijo Sanz.
 
Sanz se refirió a los distintos espacios y dirigentes políticos que integran la Unión Cívica Radical, y aseguró que "no hay posibilidad de que la UCR se divida", ya que "tiene un solo camino, somos parte del UNEN y vamos a consolidar este frente en cada rincón del país".
 
Por su parte, el diputado nacional , Julio Cobos, declaró que el espacio tiene "tres ejes fundamentales, que son la visión institucional, visión económica y visión social".
 
"Trataremos de construir un futuro con planificación, certidumbre y certeza, con un organismo de control, igualdad ante la ley", explicó Cobos, al tiempo que asintió que uno de los objetivos es "recuperar instituciones para generar una economía de producción y trabajo sin inflación, y a partir de ahí buscar un bienestar social con eje en la educación, seguridad y salud".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })