red.diariocritico.com

"Sucedió lo que tenía que suceder"

Sanz celebró la restitución del fiscal Campagnoli

Sanz celebró la restitución del fiscal Campagnoli

jueves 17 de julio de 2014, 23:57h
"Para Campagnoli, la reasunción de responsabilidades y obligaciones, para el gobierno, un límite en su ambición de destruir todo lo que le es ajeno", sostuvo hoy el titular de la UCR, Ernesto Sanz.
 
"Esto es para la Argentina una muestra de que hay con qué hacer un país mejor, que no todo da lo mismo y que las injusticias tarde o temprano caen por sí solas", afirmó el precandidato del Frente Amplio UNEN.
 
"Sucedió lo que tenía que suceder, el fiscal vuelve a las tareas que nunca debió dejar de ejercer, esperemos que lo haga con el ímpetu y compromiso que debe tener todo fiscal independiente del poder", subrayó Sanz.
 
"Hace tres años el kirchnerismo se llevaba puesto a Campagnoli y a quien fuere, hoy tienen que devolverle el cargo y decidir en horas qué hacen con la insostenible situación de Boudou", finalizó el líder radical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })