red.diariocritico.com

El gobierno trata de llevar tranquilidad

Bossio advirtió que 'los fondos buitre no les van a frustrar los sueños a los argentinos'

Bossio advirtió que "los fondos buitre no les van a frustrar los sueños a los argentinos"

miércoles 18 de junio de 2014, 21:59h
"Nosotros no nos vamos a rendir ante aquellos que quieren frustrar las esperanzas de los chicos y de miles de ciudadanos, no vamos a permitir que los buitres frustren los sueños de los argentinos. Hay una Presidenta que está trabajando para eso", remarcó Diego Bossio en un acto que se realizó en la Escuela Técnica Número 1 de esa localidad.
Allí, Bossio entregó netbooks a alumnos, recorrió la feria de ciencias tecnológicas de ese establecimiento educativo y luego visitó a un centro de jubilados de Villa Tesei, donde otorgó banderas de ceremonia.
 
"Me sorprendió mucho lo que están haciendo en esta feria. Con Conectar Igualdad queremos fortalecer la escuela pública y es una tarea de los gobernantes, pero también de los docentes. Que los chicos estén programando demuestra que vamos por el buen camino", apuntó el funcionario.
 
Y en ese sentido, aportó: "Hay que tener memoria, porque no hace muchos años había un Estado que no podía pagar las jubilaciones. Avanzamos mucho en ese sentido".
 
Bossio destacó "el fortalecimiento" de la seguridad social que se gestó durante el kirchnerismo y consideró que "aunque todavía faltan muchas cosas, el país va por el buen camino".    
 
"Queremos defender a los argentinos para que se sigan jubilando. Vamos a seguir pagando en tiempo y forma las prestaciones y pelearemos para que esta Argentina siga teniendo aspiraciones", enfatizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios