red.diariocritico.com

El viernes próximo

Milagro Sala llamó a marchar bajo el lema 'Argentina o fondos buitre'

Milagro Sala llamó a marchar bajo el lema "Argentina o fondos buitre"

miércoles 18 de junio de 2014, 21:41h
La referente de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, llamó a marchar el viernes próximo a las 12 desde el Obelisco hasta la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, bajo el lema "Argentina o fondos buitre".
En declaraciones a la prensa, la dirigente social y legisladora jujeña respaldó la posición fijada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el fallo de la Corte Suprema estadounidense favorable a los fondos buitre.
 
"No era de esperar una respuesta favorable (a la Argentina) por parte de la Corte Suprema de Estados Unidos", sostuvo Sala en una conferencia de prensa realizada en la sede de la Tupac Amaru por la inminente celebración del Inti Raymi, la fiesta andina del sol.
 
Al festejo que la organización realiza en Jujuy desde 2009 asistirán este año "amautas" y representantes de pueblos indígenas de diversos países de la región y de provincias argentinas, en el templo de Kalasasaya erigido en el barrio de la Tupac en el acceso sur a la capital jujeña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })