red.diariocritico.com

Buena actitud de Astori

El vicepresidente uruguayo respaldó a la Argentina en la causa contra los fondos buitres

El vicepresidente uruguayo respaldó a la Argentina en la causa contra los fondos buitres

miércoles 18 de junio de 2014, 19:07h
Danilo Astori, expresó su rechazo "total, absoluto y enérgico" contra la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos en favor de los fondos buitre a los que consideró "acreedores" que deberían ser llamados "especuladores".
Astori, quien se desempeña como responsable de la gestión económica del Gobierno uruguayo, consideró esta decisión como "un precedente muy malo" para los países que quieren cumplir "con sus compromisos".
 
Según informó la agencia EFE, Astori dijo a medios locales que si bien el gobierno siente "discrepancias" con la administración de Buenos Aires en algunos temas, hoy "es necesario solidarizarse con esta postura que Argentina está defendiendo".
 
"Todos los países deberíamos hacer manifestaciones de rechazo, por las consecuencias que en el futuro podría tener", concluyó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })