red.diariocritico.com

Se movilizarán este miércoles

Para Tomada 'el acto de Moyano y Barrionuevo es extemporáneo'

Para Tomada "el acto de Moyano y Barrionuevo es extemporáneo"

martes 13 de mayo de 2014, 18:18h
El ministro de Trabajo se refirió a la movilización que  realizarán este miércoles las centrales obreras que responden a Hugo Moyano y a Luis Barrionuevo, y sostuvo que "hay una cierta extemporaneidad en el planteo".
"En un análisis más detallado, hay una cierta extemporaneidad en el planteo, o más que en el planteo, en el hecho, ya que no me parece que éste sea un tiempo en el que sea necesario una protesta, porque el Gobierno esta trabajando en todos los temas" que se reclamarán, explicó Tomada.
 
En diálogo con Télam, durante una visita a la villa porteña 21-24 en la que supervisó el trabajo que distintos ministerios nacionales realizan en el lugar, el titular de la cartera laboral dijo que los temas que se usan para convocar la marcha de mañana "son atendidos especialmente por el gobierno".
 
"Ahora plantean el tema de la inseguridad y la inflación, temas en los que se está trabajando y donde se han conseguido resultados importantes. Y vamos a seguir trabajando en la dirección en la que vamos, que es en la de generar mayor igualdad", destacó Tomada.
 
Asimismo, ponderó "que la democracia que se ha podido consolidar" hace que estos actos de protesta sean tomados "con naturalidad".
 
Por otra parte, se refirió al proyecto de Ley de Trabajo Registrado, que esta tarde comenzará a ser analizado en Diputados, al señalar que "viene de ser aprobada por unanimidad en el Senado, supongo que en la Cámara baja habrá algunos debates más".
 
"Hemos recibido algunos comentarios en el Senado y todo lo que sea para mejorar, para poder avanzar en el combate del trabajo no registrado, lo tomamos, pero esperamos que la ley pronto deje de ser un proyecto y sea un instrumento para ese combate", concluyó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })