red.diariocritico.com

El hijo de la presidenta mantiene un bajo perfil

A La Cámpora' le gustaría un mayor 'protagonismo de Máximo Kirchner'

A La Cámpora' le gustaría un mayor "protagonismo de Máximo Kirchner"

martes 18 de marzo de 2014, 10:55h
El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, comentó que a él, y a todos los integrantes de 'La Cámpora' (agrupación política argentina de orientación peronista y kirchnerista), les gustaría que su líder, Máximo Kirchner, tuviera más protagonismo en la política porque "es un gran militante".
   Recalde explicó que el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "hablará poco, pero habla. Hablará poco en los medios, habla mucho en otros ámbitos".
 
   Además, añadió que, siempre que Máximo se expresa, genera una gran conmoción entre sus seguidores, los kirchneristas, porque es "un gran militante, un gran cuadro político", según publica Perfil.
 
   Recalde aseguró que es el hijo presidencial quien tiene que decidir si quiere tener un mayor protagonismo en la política o no. "Eso habría que preguntárselo a Máximo Kirchner. Por supuesto que nos gustaría a todos, sería muy lindo, pero eso lo decide él", afirmó en declaraciones a Radio América.
 
   La periodista Sandra Russo ha escrito recientemente un libro sobre la biografía de Máximo Kirchner. Es la primera vez se dan a conocer las opiniones del hijo del fallecido ex presidente, Néstor Krichner y Cristina Fernández.
 
   Mariano Recalde no quiso manifestarse sobre la posibilidad de que Máximo sea candidato el año que viene. "No me imagino los candidatos. Tengo muchos problemas en el día a día como para pensar en los candidatos para 2015 en cada distrito", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios