red.diariocritico.com

Dijo que está "anotado como candidato a concejal en Resistencia

Capitanich se 'bajó' de la carrera presidencial

Capitanich se "bajó" de la carrera presidencial

martes 11 de marzo de 2014, 14:01h
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que esta anotado "como candidato a concejal en la ciudad de Resistencia, Chaco, para diciembre de 2015", al responder una pregunta sobre los candidatos presidenciables del kirchnerismo para las próximas elecciones.
"Mire, en mi caso particular yo no estoy anotado en esa carrera, estoy anotado como candidato a concejal en primer término en la ciudad de Resistencia, en provincia del Chaco. Ese será mi objetivo a partir del 10 de diciembre de 2015", dijo Capitanich.
 
Capitanich estuvo el fin de semana pasado en la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza, donde se mostraron varios aspirantes presidenciales del peronismo y de otras fuerzas políticas.
 
Entre otros estuvieron presentes los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires); Sergio Urrubarri (Entre Ríos); candidatos naturales junto al Ministro Randazzo por el Frente de la Victoria, Jose Manuel De la Sota (Córdoba), y el diputado Sergio Massa, Mauricio Macri (PRO);  Julio Cobos y Ernesto Sanz del radicalismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })