red.diariocritico.com

Tras la reunión de Cristina con Maduro

Argentina apoyará a Venezuela en el abastecimiento de alimentos

Argentina apoyará a Venezuela en el abastecimiento de alimentos

miércoles 29 de enero de 2014, 01:35h
La ministra para la Comunicación y la Información del Gobierno venezolano, Delcy Rodríguez, informó que "Argentina apoyará a Venezuela en el abastecimiento de alimentos".
 La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, tras la reunión mantenida por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, con su homólogaargentina, Cristina Fernández de Kirchner, después de participar en la plenaria de la II Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se celebra en La Habana, Cuba.

 
   La ministra para la Comunicación y la Información agregó en su mensaje en Twitter que "ambos mandatarios revisaron la cooperación binacional y pasaron revista a los mecanismos de Mercosur".
 
   El presidente Maduro ha tenido reuniones previas con diversos mandatarios como el presidente de Cuba, Raúl Castro, y en horas de la tarde de este martes con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })