red.diariocritico.com

Durante el 2014

Telefónica invertirá $1.900 millones en la provincia de Buenos Aires

Telefónica invertirá $1.900 millones en la provincia de Buenos Aires

jueves 23 de enero de 2014, 10:14h
La empresa Telefónica de Argentina invertirá 1.900 millones de pesos durante este año en la provincia de Buenos Aires, un 73 por ciento más respecto a 2013, según anunció la firma.
El director general de Relaciones Institucionales de la empresa, José Luis Rodríguez Zarco, realizó el anuncio en Mar del Plata, ciudad que tendrá una inversión de $ 130 millones, un 97% más respecto al año pasado, acompañado de los gobernadores bonaerense Daniel Scioli y salteño Juan Manuel Urtubey y el intendente local Gustavo Pulti.
 
Rodríguez Zarco dijo en conferencia que las inversiones "son examinadas por las secretarías de Comunicaciones y de Comercio Interior y forman parte de un plan de desarrollo de las comunicaciones para brindar un mejor servicio".
 
En ese sentido, Scioli sostuvo que esas inversiones "son un compromiso con el desarrollo del país y le dan una previsibilidad al crecimiento integral de la provincia y del país".
 
"La telefonía celular permite el acceso a todo tipo de información y por eso es importante ir mejorando la estructura de la red, además de la fija", completó el mandatario bonaerense.
 
Urtubey destacó que la empresa "ha realizado inversiones en Salta" y resaltó que "nadie se realiza en una comunidad que no se realiza".
 
Por otra parte, Rodríguez Zarco indicó que en esta temporada estival "lanzamos el plan verano, un plan de emergencia que permitió instalar 102 radios bases en lugares estratégicos de la costa atlántica para evitar la saturación del servicio".
 
El empresario indicó que en Mar del Plata "el tráfico de voz aumentó un 350% este verano, y en el resto de la costa un 300%; y el tráfico de datos un 250% y un 330%, respectivamente".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })