red.diariocritico.com
Villa y Ardiles regresaron tras el accidente en las Islas Malvinas

Villa y Ardiles regresaron tras el accidente en las Islas Malvinas

miércoles 22 de enero de 2014, 10:06h
Ya están en Argentina
Los ex futbolistas argentinos Julio Ricardo Villa y Osvaldo Ardiles regresaron al continente tras el accidente automovilístico que sufrieron el lunes pasado en las Islas Malvinas mientras grababan un documental.
 
Villa y Ardiles, campeones del mundo en el mundial celebrado en Argentina en 1978, arribaron al aeródromo del partido bonaerense de San Fernando.
 
Uno de los hijos de Ardiles, nacido en Gran Bretaña y productor del programa, estuvo también en el choque, informó Merco Press.
 
Cuatro de los pasajeros fueron trasladados en helicóptero al "King Memorial" hospital de Puerto Argentino por heridas leves, mientras que otros tres quedaron en observación.
 
En los primeros informes, se informó que el conductor, Ardiles, habría perdido el control del vehículo en una zona de descenso resbaladiza.
 
Ardiles y Villa, ambos campeones del mundo con el seleccionado argentino en 1978, jugaron en la Argentina, entre otros equipos, para Huracán y Racing Club, respectivamente, y brillaron en el fútbol inglés de la década del 80`.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })