red.diariocritico.com

En la tradicional audiencia de los miércoles

El Papa bromeó con fieles argentinos y les pidió mate

El Papa bromeó con fieles argentinos y les pidió mate

miércoles 20 de noviembre de 2013, 17:31h
Francisco bromeó con los fieles argentinos presentes en la plaza de San Pedro del Vaticano para asistir a la tradicional audiencia general de los miércoles, ya que ninguno de ellos había llevado mate.
"¿El mate?. ¿Dónde está hoy el mate?", preguntó de manera divertida a los peregrinos argentinos ya que, tanto en estas audiencias como en otros actos suelen llevarle la infusión y se la ofrecen durante el tradicional paseo antes de la audiencia.
 
Cada miércoles, el papa suele beber de la bombilla que le ofrecen los fieles, pero nadie lo hizo y el papa bromeó sobre ello, consignó un despacho de la agencia EFE.
 
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue la primera que regaló un juego de mate al ex arzobispo de Buenos Aires para que continuase con su pasión también en el Vaticano.
 
Asimismo, en una misiva a la jefa de Estado, Francisco le confirmó que no ha abandonado la costumbre de tomar mate pues es "más digestivo" que el café y el té.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })