red.diariocritico.com

Se vota con normalidad en todo el país

Pasadas las 17, ya votó el 71% del padrón nacional

Pasadas las 17, ya votó el 71% del padrón nacional

domingo 27 de octubre de 2013, 16:59h
Los datos fueron suministrados esta tarde por el ministro de Interior, quien subrayó además que el sistema electoral que rige en el país "es muy bueno" e informó que "se está votando con normalidad en todo el país".
Un 71 por ciento de los 30 millones de ciudadanos habilitados para votar lo habían hecho a las 17.15, informó el Ministerio del Interior.
 
En la provincia de Buenos Aires, en tanto, la cantidad de votantes a las 17.15 se ubicaba en el 70,5 por ciento del padrón.
 
En tanto, la Cámara Nacional Electoral destacó la total normalidad en que se desarrolla la jornada, salvo algunos problemas con boletas de las PASO usadas en Córdoba por el Frente de Izquierda que fueron validadas por la autoridad electoral local ante un pedido de diversas fuerzas políticas, entre ellas el Frente para la Victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })