red.diariocritico.com

El gobernador peronista indignado

Uribarri pidió 'sacarle la careta a los que se dicen peronistas'

Uribarri pidió "sacarle la careta a los que se dicen peronistas"

viernes 18 de octubre de 2013, 23:32h
El gobernador de Entre Ríos calificó, aunque sin nombrarlo, de "frustrado domador de bicicletas" al candidato a legislador nacional por el PRO santafesino, Miguel del Sel.
"No tengo dudas de que hay que sacarles la careta a esos que se dicen peronistas, a ese frustrado domador de bicicletas", en referencia a Del Sel, quien en una reciente gira le pidió la bicicleta a una chica y al intentar circular cayó pesadamente al asfalto.
 
"Hay que decirle (a Del Sel) que las mujeres santafesinas se embarazan porque aman, porque quieren tener hijos y no por cobrar la asignación universal por hijo", recalcó antes de agregar que "ese no es peronista y esa es la frase más antiperonista que he podido escuchar en estos años de democracia".
 
Urribarri reconoció que "desde Perón y Eva Perón no había políticas de estado como las de hoy, que son los brazos orientadores de este cambio de época de la Argentina".
 
El mandatario explicó que esas políticas "permiten inclusión, igualdad, distribución de la riqueza, acceso a bienes sociales y culturales y autonomía en las decisiones económicas".
 
"¿Cómo no van a reaccionar algunos grupos económicos de Argentina, si estuvieron más de 50 años decidiendo sobre la vida y la suerte de las personas y los gobiernos", agregó.
 
Advirtió en ese sentido, que "por suerte llegaron Néstor y Cristina Kirchner y hoy la política es la que decide la economía".    
 
Urribarri opinó también sobre las elecciones en la vecina provincia de Santa Fe y sostuvo que el candidato a senador nacional Jorge Obeid "fue el mejor gobernador de la democracia moderna de Santa Fe, no por sus discursos, sino por el legado que le ha dejado a los santafesinos en sus obras".
 
El gobernador entrerriano aseguró no tener dudas de que el justicialismo "va a mejorar muchísimo en Santa Fe en las elecciones del 27, porque el peronismo está dispuesto a ir adelante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })