red.diariocritico.com

Sorpresivas declaraciones del gobernador

Scioli reconoció el fracaso en la lucha contra la inflación

Scioli reconoció el fracaso en la lucha contra la inflación

jueves 17 de octubre de 2013, 17:32h
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reconoció que "obviamente no han dado resultados el camino" fijado para combatir la inflación. No obstante, defendió el "modelo" kirchnerista, pues se ha producido "un intenso proceso de reindustrialización y sustitución de importaciones".
   "Tenemos una Argentina más pujante en lo productivo y descomprimida desde el punto de vista social", matizó Scioli durante el coloquio de inauguración anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), según ha informado el diario  'Clarín'.
 
   Bajo un discurso moderado, Scioli afirmó que "siempre hay cosas para mejorar, pero otras muchas que deben ser cuidadas. Defiendan este proyecto que les ha brindado rentabilidad no solo en lo económico, sino también en lo social", animó el gobernador.
 
   En ese mismo sentido, se expresó al defender un tipo de crecimiento alejado de las grandes "devaluaciones y procesos recesivos propios de fórmulas pasadas". Aunque la inflación oficial se encuentra alrededor del 10 por ciento, el Gobierno ha aprobado subidas salariales a los funcionarios en el último año del 24 por ciento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios