red.diariocritico.com
Martino llegó a Rosario para despedir los restos de su padre

Martino llegó a Rosario para despedir los restos de su padre

jueves 19 de septiembre de 2013, 13:42h
Tras la goleada de Barcelona
El técnico del Barcelona, que ayer debutó en la Champions con un triunfo ante Ajax, arribó a Rosario para despedir los restos de su padre, quien falleció el pasado martes en esa ciudad santafesina, a los 85 años.
 
 
Martino se enteró de la triste noticia minutos antes de la conferencia de prensa previa al partido contra el Ajax holandés por la Champions League. De todas formas, decidió quedarse y dirigir al equipo en la goleada por 4-0 de ayer en el Camp Nou, con tres goles de Lionel Messi.
 
El ex entrenador de Newell`s Old Boys viajó en un avión privado, que puso a disposición el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, encargado de comunicarle la noticia a Martino.
 
Cerca de las 10 de la mañana, el `Tata´ llegó a Rosario acompañado por su hija y dos directivos de la entidad catalana.
 
Martino se quedará unas pocas horas en el país para despedir a su padre y mañana mismo volará hacia España para reincorporarse a las prácticas de cara al encuentro que Barcelona jugará el sábado ante  Rayo Vallecano, por la liga española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })