red.diariocritico.com
Llega Buenos Aires celebra, España festeja

Llega Buenos Aires celebra, España festeja

sábado 24 de agosto de 2013, 18:32h
Este domingo todos a la Avenida de Mayo
Como ya se hizo una sana costumbre, este domingo 25 de agosto se realizará una nueva edición de Buenos Aires Celebra, España Festeja, organizada en forma conjunta por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Federación de Sociedades Españolas en la emblemática  Avenida de Mayo a partir de las 12 hs.
Este año, a diferencia de las anteriores ediciones que se había hecho en diciembre, se adelanta el festejo aprovechando para brindar un apoyo a la candidatura de Madrid 2020, ya que la elección de los Juegos Olímpicos se realizará en Buenos Aires y todo acompañamiento sirve para esta cruzada.
La Av. de Mayo volverá a llenarse de música y color, donde  habrá más de 30 gacebos donde todo el público podrá disfrutar de comidas típicas españolas como paella, fabada, callos, papas arrugadas, bocadillos de jamón crudo, empanada gallega, tortilla y mojos canarios, además de las artesanías y productos autóctonos de España.
Diversos artistas representantes de la colectividad bailarán y cantarán durante toda la tarde en lo que será una verdadera fiesta de la diversidad y el pluralismo.
Se presentarán 25 grupos de danza y música que representan a todas las autonomías de España, coros, cantareiras y cantantes. Además cerrará el evento la Orquesta del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })