red.diariocritico.com
Martino le pidió a los jugadores del Barcelona que 'No se cansen de ganar'

Martino le pidió a los jugadores del Barcelona que "No se cansen de ganar"

lunes 29 de julio de 2013, 14:58h
Primer entrenamiento del entrenador
Así lo reveló el arquero azulgrana Víctor Valdéz, en la primera práctica del rosarino, que contó con las máximas figuras de Barcelona, entre ellas, Messi y Neymar. Mañana será el primer amistoso.
 
Martino le pidió hoy a los jugadores de Barcelona que no se cansen de ganar, en su primer mensaje como entrenador del plantel, al que se reincorporaron los jugadores que actuaron en la Copa de las Confederaciones, entre ellos, el brasileño Neymar.
 
El ex DT de Newell´s Old Boys de Rosario dirigió esta mañana su primera práctica en la Ciudad Deportiva del club catalán, en la que, además, presentó a sus colaboradores.
 
"El ´Tata´ nos ha dicho que no nos cansemos de ganar", comentó el arquero Víctor Valdez a la prensa local presente en la sesión de trabajo.
 
En ella, se produjo también el estreno de Neymar como compañero del astro argentino Lionel Messi, quien se mostró muy cerca del crack brasileño.
 
Neymar será el único jugador de los incorporados hoy que viajarán mañana a Polonia para el amistoso con el Lechia Gdansk, que marcará el debut de Martino en Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })