red.diariocritico.com
Verón oficializó su vuelta al fútbol

Verón oficializó su vuelta al fútbol

jueves 18 de julio de 2013, 19:01h
El amor por "su" Estudiantes de La Plata pudo más
El máximo referente del "Pincha", con 38 años, firmó un contrato por un año con la institución platense, que formaliza su regreso al fútbol luego del retiro concretado en junio del año pasado.
 
Una miembro de la dirigencia del club le adelantó a Télam que el monto del nuevo vínculo de la "Brujita" será donado en su totalidad a la estructura de divisiones inferiores.
 
El presidente del club, Enrique Lombardi, y el responsable de Finanzas, Sergio Di Bella, acompañaron en el acto al ex volante del seleccionado argentino, que la última temporada se desempeñó como director deportivo del club.
 
Verón, de 38 años, jugó su último partido como profesional el 24 de junio del año pasado en el empate con Unión de Santa Fe (1-1), por la última fecha del Clausura 2012.
 
En el segundo semestre de ese año, jugó la Liga Amateur Platense de Fútbol con la camiseta de Asociación Coronel Brandsen y fue campeón.
 
En su trayectoria como futbolista de Estudiantes, Verón ganó cuatro títulos: tres locales (B Nacional 1995 y Apertura 2006 y 2010) y uno internacional (Copa Libertadores 2009).
 
Además, forjó una existosa carrera en el exterior (once títulos) con pasos por Sampodoria, Parma, Lazio e Inter de Italia; Manchester United y Chelsea de Inglaterra. Jugó también tres mundiales: Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios