red.diariocritico.com

De 100.000 que hay, 90.000 no tienen cloacas dijo 

De Narváez fue a Tigre y acusó a Massa de la falta de cloacas en las viviendas

De Narváez fue a Tigre y acusó a Massa de la falta de cloacas en las viviendas

domingo 07 de julio de 2013, 23:52h
El candidato a diputado nacional por Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, recorrió un barrio de Tigre junto a los vecinos y aseguró que "hay un Tigre para mostrar, pero también hay otro que no se puede ocultar".
 De Narváez señaló que en el barrio Las Tunas, de Tigre, "faltan cloacas, no hay gas ni agua corriente", al recorrer el lugar junto a los vecinos.
 
Además, señaló que "el intendente (Sergio Massa) no deja que lleguen acá los medios, por eso me hice presente, para dar testimonio".
 
"Me preocupa mucho que no dejen que el mensaje de los vecinos se transmita porque tiene que ver con la libertad de la persona de poder expresar libremente sus ideas y sus necesidades", manifestó.
 
Sostuvo que "además de las inundaciones, estamos en un barrio donde no hay cloacas, no hay gas y no hay agua corriente" y remarcó que "en las 100.000 viviendas que hay en Tigre, 90.000 no tienen cloacas; 50.000 no tienen gas y 40.000 no tienen agua corriente".
 
En tanto, al referirse a las PASO, dijo que "es una elección muy importante porque se va a empezar a definir de qué forma queremos seguir viviendo en la provincia de Buenos Aires y esto trasciende el plano legislativo".
 
De Narváez recorrió las calles junto a los vecinos y también expresó que "el barrio inmediatamente cuando empieza a llover se inunda y la gente está reclamando eso, que cuando llueva no se inunde su casa, tan sencillo como eso".
 
"Las salitas de atención primaria tienen un problema, ya que hay un número para pedir turnos pero lo dan dos o tres meses después; cuando hay una emergencia la prevención no se produce si no están los médicos o atienden por pocas horas", destacó.
 
Agregó que "ese es el otro tema, lo que nosotros tenemos la intención de mostrar es que hay un Tigre para mostrar, pero también hay otro que no se puede ocultar".
 
"Los ciudadanos están reclamando, la seguridad es uno de los temas; una vecina me dijo que tenía miedo de expresar libremente la realidad de su familia", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios