red.diariocritico.com

Destinados a inversores minoristas

YPF saca al mercado una nueva emisión de bonos

YPF saca al mercado una nueva emisión de bonos

jueves 04 de julio de 2013, 23:53h
La petrolera colocará una nueva emisión del bono, que estará abierta a partir del viernes y hasta 12 de julio, por un monto total de 50 millones de pesos con posibilidad de ser ampliado hasta los 100 millones de pesos.
Al igual que en las emisiones anteriores, el bono tendrá vencimiento a un año y contará con una tasa de interés anual del 19 por ciento por ciento, que se pagará mensualmente por período vencido.
 
El monto mínimo de inversión será de 1.000 pesos.
 
YPF, a través de un comunicado de prensa, afirma que "el bono ya se convirtió en la opción que realizan los ahorristas al momento de vincular sus ahorros con la producción de energía" y puso como ejemplo de esto "el apoyo de los más de 35.700 ahorristas" que ya se suscribieron a esta herramienta financiera por un monto superior a los 1000 millones de pesos.
 
"La intención de YPF, en esta cuarta edición, es seguir consolidando esta herramienta de inversión dirigida a los pequeños ahorristas argentinos, y que confían en este instrumento que sirve para producir riqueza para el país", agregó la petrolera.
El bono se puede suscribir por teléfono o por medio del website de los bancos que ofician de colocadores.
 
Las entidades colocadoras serán un total de 20, entre bancos y sociedades de bolsa: SBS Trade S.A., Transbur Sociedad de Bolsa S.A., Rosental S.A. Sociedad de Bolsa, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Macro S.A., Banco Santander Río S.A., BBVA Banco Francés S.A. y Nación Bursátil Sociedad de Bolsa S.A..
 
A las que se suman el Banco Credicoop Cooperativo Limitado, Citicorp Capital Markets S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Cohen S.A. Sociedad de Bolsa, Puente, Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa S.A., Allaria Ledesma y Cía. Sociedad de Bolsa S.A., Banco de Valores S.A.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })