red.diariocritico.com
La televisión del Vaticano y Canal 21 de Buenos Aires firmaron un acuerdo

La televisión del Vaticano y Canal 21 de Buenos Aires firmaron un acuerdo

lunes 01 de julio de 2013, 23:57h
Con el Papa Francisco como principal atracción
El Centro Televisivo Vaticano (CTV) y el Canal 21 de televisión de la archidiócesis de Buenos Aires presentaron un acuerdo que permitirá difundir los archivos de cuando el Papa Francisco era arzobispo de Buenos Aires.
 
 
Mediante el convenio, el CTV podrá adquirir y distribuir para Europa el archivo que la emisora argentina tiene sobre la actividad del cardenal Jorge Bergoglio hasta el 13 de marzo de 2013, día de su elección como pontífice, indicó el portal zenit.org.
 
El acuerdo fue difundido en una rueda de prensa encabezada por el presidente del Consejo de Administración de CTV, monseñor Claudio Maria Celli; el director general del CTV, Dario Viganó; el director de Canal 21, Julio Rimoldi; el Country Sales Manager de Sony Italia, Benito Manlio Mari, y Stefano D'Agostini, miembro de CTV.
 
El CTV presentó además su nueva Master Control Room que permitirá el archivo digital, en la óptica de la digitalización completa de las señales televisivas, comenzada con la adquisición de la unidad móvil de alta definición, en colaboración con Sony.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios