red.diariocritico.com

"Un blanqueo inmoral, con fecha de vencimiento" dijo Gil Lavedra

La oposición promete en el futuro derogar el blanqueo de capitales

La oposición promete en el futuro derogar el blanqueo de capitales

"Hoy entró en vigor la ley que proclama la impunidad de los evasores", dijo el presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, en referencia a la entrada en vigencia de la ley de blanqueo de capitales.
"Todos los partidos de la oposición nos comprometimos a que cuando recuperemos la mayoría en el Congreso no sólo vamos a derogarla, sino también a perseguir e investigar a aquellos que hayan participado de este acto espurio, para corroborar que el dinero sea en verdad proveniente de la evasión fiscal y no de la corrupción, ni del narcotráfico ni de la trata", remarcó Gil Lavedra.
 
 
El presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR añadió: "Esta medida no es más que un acto desesperado de un gobierno que ha administrado mal la economía y pierde reservas a un ritmo alarmante, y que ahora busca recibir dólares aunque sean sucios y provengan de la trata de personas, el narcotráfico u otros delitos. La ley es inmoral e ilegítima y no vamos a permitir tamaña impunidad".
 
 
"A todos los que quieran ampararse en esta carta blanca para la corrupción, les decimos: la impunidad tiene fecha de vencimiento en las urnas", concluyó Gil Lavedra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })