red.diariocritico.com

Repercusiones

Nora Cortiñas pide que tras la muerte de Videla ' se abran los archivos'

Nora Cortiñas pide que tras la muerte de Videla " se abran los archivos"

viernes 17 de mayo de 2013, 10:48h
La integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora afirmó hoy sobre el fallecimiento del represor Jorge Rafael Videla que "se mueren los genocidas y no se van abriendo los archivos".
La integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Nora Cortiñas, afirmó sobre el fallecimiento del represor Jorge Rafael Videla que "se mueren los genocidas y no se van abriendo los archivos".
"Queremos que se abran, que salga a la luz, que no se mueran llevándose el secreto, pero se murió en una cárcel común, lo que muestra que se va terminando la impunidad", destacó Cortiñas en diálogo con radio América.
 
Videla falleció en la cárcel de Marcos Paz, condenado a reclusión perpetua por multiples crímenes de lesa humanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios