red.diariocritico.com
El escritor Manuel Suárez Suárez llega a Buenos Aires

El escritor Manuel Suárez Suárez llega a Buenos Aires

Por Eduardo Fleming
jueves 25 de abril de 2013, 17:52h
Con una importante agenda
El escritor Manuel Suárez Suárez, columnista de Diariocritico de Argentina, llegará a Buenos Aires desde Galicia para participar de importantes eventos en donde expondrá todos sus conocimientos sobre esta unión tan especial que une España con el Río de la Plata.


Autor de las tan leídas Cartas del Abuelo Pascasio, donde personifica al abuelo de la presidenta como si hoy le estaría hablando, y las ya conocidas columnas "En la esquina montevideana", Suárez Suárez se reencontrará con sus amigos y seguidores en su querida Buenos Aires.


Dentro de su agenda se encuentra su participación el viernes 3 a las 19.00 horas i en el CONGRESO DE LENGUAS MINORIZADAS organizado por la Fundación Xeito Novo, en la Biblioteca Nacional,  con una exposición titulada "Galleguismos en el lenguaje popular rioplatense".


A su vez el Instituto Argentino de Cultura Gallega lo convocó para la Feria del libro el próximo lunes seis de abril.


El sábado 11 estará  en el Centro Gallego de Avellaneda, el lunes 13 dará una conferencia con APEA,  periodistas de la colectividad española,  en el Club Español.
Otra cita confirmada es la del viernes 17 donde hablará en el Centro Gallego de Buenos Aires en el acto central conmemorativo del Día Das Letras Galegasy por último el sábado 18 estará en  Vicente López para una reunión cultural de hermandad que convocan los centros de Corcubión y Zas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })