red.diariocritico.com

 Convocó a una nueva paritaria

Scioli calificó de 'salvaje' e 'intimidatorio' al paro docente

Scioli calificó de "salvaje" e "intimidatorio" al paro docente

martes 26 de marzo de 2013, 10:28h
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó de "salvaje" e "intimidatorio" al nuevo paro docente, esta vez de 72 horas, a partir del 8 de abril.
En declaraciones a Radio 10, Scioli también habló de "hartazgo" por la medida de fuerza que será redoblada luego de los feriados, tal como anunciaron hoy los referentes del Frente Gremial Docente

"A mí no me van a correr con que no dialogamos", advirtió el gobernador, y adelantó que se le descontarán los días de paro a los docentes que se adhieran a la nueva huelga.

 Convoca a los docentes a una nueva reunión paritaria

El gobernador bonaerense convocóeste martes a los gremios docentes a una nueva reunión para buscar destrabar el conflicto salarial con el sector.

El encuentro, que se realizará a las 15 en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación, en La Plata, fue informada a los gremios que integran el Frente Gremial Bonaerense por la titular de la cartera educativa, Nora De Lucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })