red.diariocritico.com

Titular de la Cámara de Diputados

Domínguez cuestionó a quienes piensan en candidatearse para el 2015

Domínguez cuestionó a quienes piensan en candidatearse para el 2015

miércoles 23 de enero de 2013, 17:13h
El titular de la Cámara de Diputados hizo referencia a la decisión de Mauricio Macri de ratificar sus aspiraciones presidenciales de cara al 2015 y sostuvo que "pensar en 3 años es una eternidad, es casi como un desvarío intelectual".
Si bien evitó referirse a candidaturas puntuales de cara al 2015, Domínguez sostuvo que "pensar en 3 años es una eternidad, es casi como un desvarío intelectual", y consideró que "lo que tenemos que hacer es tratar de estudiar y convocar con amplitud a seguir gobernando el presente".
 
"Como presidente de la Cámara de Diputados, me parece una falta de respeto emitir una opinión que deben emitir los dirigentes del PRO. Me parece que los argentinos tenemos una agenda mucho más rica en la construcción del presente y de una visión compartida para la década que viene", dijo en declaraciones a radio La Red.
 
Ante una consulta, Domínguez añadió que "pensar en candidaturas me parece que es de una elevada vanidad individual y marca una ausencia de construcción de una mirada que permita proyectar a la Argentina para la próxima década".

Puso de relieve el proyecto que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que, dijo, "ha hecho una revolución en la agricultura, a escala plantearia, que produjo el doble en una década y que se sigue produciendo lo que necesita el mundo que es alimentos. Debemos trasmitirle a los argentinos una visión esperanzadora de la próxima década".
 
"Voy a trabajar para que nuestro proyecto político sea el que lo lidere: sólo Perón en los `50 y Néstor y Cristina plantearon un modelo de crecimiento como el que la Argentina tuvo y que llevó el 20 por ciento desocupación en una década al 7 por ciento, eso sólo pasó con el peronismo; que pasó a destinar el 6,5 de del PBI a la educación, a incorporar a 3.500.000 de chicos a la protección social, eso sólo pasó con el peronismo"
, enfatizó.
 
El ex ministro de Agricultura destacó la figura de la presidenta, al sostener que tiene "liderazgo" y "envergadura nacional e internacional" y dijo que "el pueblo sabe que Cristina no lo va a estafar, que va a privilegiar los intereses del pueblo y eso se construye con convicción y con equipo. Eso es irremplazable en una sociedad".
 
"Hoy en la Argentina tenemos la centralidad del peronismo y una presidenta que tiene liderazgo a partir de su conducta
", afirmó Domínguez, quien reiteró que Cristina "renunció a todo para gobernar el país: se necesita de esa entrega y de esos valores" que, dijo, "son irremplazables".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })