red.diariocritico.com

¡Cómo nos cuidan!

Morel Rodríguez no fue a entrenar por el dolor de los golpes de la policía

Morel Rodríguez no fue a entrenar por el dolor de los golpes de la policía

martes 22 de enero de 2013, 23:43h
El defensor de Independiente no acudió al entrenamiento, luego de los golpes que recibió ayer tras un confuso episodio policial que derivó en su detención por más de ocho horas en una comisaría de Sarandí.
"No fue a entrenarse. Está descansando en su casa. Se repone bien de los golpes, por suerte", informó Gonzalo Mayo, abogado del jugador paraguayo.

"Todavía acusa dolores en las costillas y una lesión en el tobillo. No sé cuándo volverá a las prácticas", reveló el letrado, que explicó que la causa "seguirá su curso".

Morel Rodríguez abandonó el lunes último la práctica del `Rojo` en el predio de Villa Domínico y vivió una poco frecuente situación, al ser perseguido por policías de civil, que pretendieron detenerlo para efectuar un control.

El futbolista, pensando que se trataba de "secuestradores", evitó parar y aceleró su camioneta, en la que también iban sus dos hijos y un sobrino, generándose una persecución que duró más de 30 cuadras.

"La situación ya se sabe. El venía del entrenamiento, lo cruzó una camioneta que él no pudo identificar como un móvil policial. Por eso no paró", explicó Mayo.

De acuerdo a lo comprobado por los médicos que lo atendieron posteriormente, Morel Rodríguez sufrió contusiones en las costillas, además de una lesión en el tobillo, producto de escoriaciones, tras recibir el rebote de una bala de goma lanzada por el personal policial que lo detuvo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })