red.diariocritico.com

Viviani optimista

Desde la CGT aseguran que 'nadie del Gobierno nos dijo que la discusión salarial tiene un techo'

Desde la CGT aseguran que "nadie del Gobierno nos dijo que la discusión salarial tiene un techo"

martes 22 de enero de 2013, 16:06h
Lo dijo el secretario General del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani. Y agregó que la modificación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias es "importante para la discusión de las paritarias salariales".
Viviani adelantó que los gremios del transporte van "a llevar al consejo de la CGT una propuesta para pedir que recién se empiece a pagar el impuesto a las ganancias a partir de los 20.000 pesos".

Al respecto, el dirigente gremial insistió que "en las reuniones que tuvimos con el gobierno nacional nadie nos dijo `el techo salarial tiene que ser tanto´".

El titular del Sindicato de Peones de Taxis además dijo que "hay que poner coto a los formadores de precios que aumentan a veces en forma discriminada apenas se firma la paritaria" salarial.

Viviani también sostuvo que Roberto Lavagna "no es ningún mago" y recordó que cuando era ministro de Economía, Néstor Kirchner tuvo "la gran decisión de avanzar en cuestiones como se fue avanzando para poner en valor el trabajo y recrear el mercado interno".

Por último señaló que "habló con muchos compañeros" de la CGT Azopardo y opinó que "tendríamos que tener una sola CGT; ojalá que en poco tiempo puedan juntarse".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })