red.diariocritico.com
Almeyda se fue, sin mandar al frente a Passarella

Almeyda se fue, sin mandar al frente a Passarella

miércoles 28 de noviembre de 2012, 23:52h
"Me consumí por River, dejé parte de mi vida por esta camiseta"
El ex director técnico de River Matías Almeyda ratificó que terminó su vínculo con el club.  "Hoy me siento un poco extraño alejándome de River. Se complicaba trabajar de esta manera", dijo.

"Dejé hasta la última gota de sudor", aseguró el DT en conferencia de prensa.

"Hoy por intermedio del diálogo terminé mi vínculo con River, con cosas positivas y otras negativas" señaló Almeyda sin comentar las instancias en las que se negoció su salida del club "millonario".

"Esta silla la quieren todos, es normal, los técnicos tenemos ambiciones. Todos quieren dirigir a River", precisó.

Almeyda evitó referirse sobre el clima político que lo rodeó en el último tramo de su cargo pero aclaró: "Se tejen muchas telas de araña y hay muchas arañas, yo no fui una araña".

Por otro lado, el técnico habló sobre su intención de regresar en otro momento a ocupar el mismo cargo en la institución y se tildó como "un hijo legítimo de esta institución". "No considero que sea el fin mío en esta institución, lucharé desde afuera para volver a dirigir", enfatizó
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })