red.diariocritico.com

En la provincia de Salta

Secuestran 45.000 dólares sin registrar que iban escondidos dentro de un termo

Secuestran 45.000 dólares sin registrar que iban escondidos dentro de un termo

sábado 29 de septiembre de 2012, 19:37h
Gendarmería Nacional decomisó 45 mil dólares que estaban escondidos en un termo, sin la debida registración para el ingreso legal al país, informó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.
El decomiso se realizó en un puesto de control desplegado en el marco del Operativo "Vigía", en la provincia de Salta.

"Integrantes del Escuadrón Núcleo, dependiente la Agrupación VII Salta, inspeccionaron un transporte público de pasajeros procedente de Buenos Aires con destino a Jujuy, sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura del peaje Cabeza de Buey", indica el texto.

Agrega que "los gendarmes, ante el estado de nerviosismo de una ciudadana de nacionalidad boliviana, constataron que transportaba entre sus pertenencias un termo con 45.000 dólares estadounidenses y 20.000 pesos argentinos".

El Juzgado Federal Nº 2 de la provincia de Salta dispuso la incautación de los billetes extranjeros por infracción a la Ley Nº 22.415.

El operativo se enmarcó en las acciones que desarrolla el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Nilda Garré, para la prevención de los delitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })