red.diariocritico.com

Los suizos confían en el país

Syngenta invertirá 176 millones de dólares para una planta y obras

Syngenta invertirá 176 millones de dólares para una planta y obras

La compañía suiza Syngenta invertirá en Argentina unos 800 millones de pesos (176,2 millones de dólares) para la construcción de una planta de producción de semillas de maíz y girasol, planes de investigación y obras de infraestructura, informaron fuentes oficiales.
Directivos de la multinacional se reunieron con la presidenta argentina, Cristina Fernández, en la sede del Gobierno para presentar el plan de inversión de la compañía en el país, uno de los mayores productores y exportadores de alimentos del mundo.   La firma construirá la planta en la localidad Las Marías, en la provincia de Córdoba (norte), en un plazo de 18 meses, además de invertir en investigación y desarrollo y en la construcción de infraestructura para los trabajadores rurales de la compañía.   "Argentina está en pleno desarrollo del Plan Estratégico Agroalimentario 2020 con metas muy fuertes. Este anuncio tiene que ver con un eslabón fundamental de la cadena, que es la semilla para que el productor tenga una excelente herramienta para empezar su ciclo productivo", evaluó a periodistas el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, luego del encuentro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })