red.diariocritico.com

Este miércoles

Convocan una movilización en Madrid contra la expropiación de YPF

Convocan una movilización en Madrid contra la expropiación de YPF

lunes 11 de junio de 2012, 23:54h
La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), que preside Santiago Abascal, ha convocado a los españoles ante la Embajada Argentina (Castellana 90) para mostrar su rechazo a los constantes ataques "populistas" del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner contra los intereses de España.
El acto tendrá lugar este miércoles a las 12 de la mañana y en él DENAES quiere denunciar también que la presidenta argentina no respeta la legalidad internacional y se niega a pagar las deudas pendientes con sus acreedores, una actitud contraria a la responsabilidad con la que está actuando España estos días. 
Esta fundación pedirá en dichaa concentración al Gobierno de España y al resto de líderes del G-20 que abran el debate sobre la expulsión del gobierno de Cristina Fernández de este selecto grupo, que se reúne en Los Cabos (México) los próximos 18 y 19 de junio. El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha confirmado su asistencia a este encuentro del G-20.

 La concentración tendrá lugar el próximo miércoles día 13 de junio a las 12:00 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })