red.diariocritico.com
Tevez pidió disculpas 'sin reservas' y busca volver a jugar

Tevez pidió disculpas "sin reservas" y busca volver a jugar

miércoles 22 de febrero de 2012, 15:34h
Por su conflicto con el Manchester City
El delantero argentino Carlos Tevez pidió disculpas "sin reservas" a su actual club, Manchester City de Inglaterra, por su conducta en los últimos cuatro meses.

"Quisiera disculparme sinceramente y sin reservas con todos los que desilusioné y a quienes ofendieron mis acciones. Mi deseo es concentrarme en jugar al fútbol para el Manchester City", afirmó Tevez, quien retiró su apelación contra el proceso por mala conducta iniciado por el club inglés, informó DPA.

El ex jugador de Boca Juniors volvió la semana pasada a entrenarse en su club, luego de tres meses de ausencia por una pelea con el entrenador italiano Roberto Mancini y dijo que ayudará al City a ganar la Premier League inglesa.

Mancini, quien en un principio había anunciado que los días de Tevez en el club estaban "terminados", aseguró luego que esperaba una disculpa pública del jugador para tenerlo en cuenta, hecho que sucedió hoy con esta declaración del ex Boca Juniors.

El atacante, de 28 años, no juega para el City desde septiembre pasado, cuando se rehusó a ingresar durante el segundo tiempo en un partido que el City perdió con Bayern Munich, en Alemania, por la Liga de Campeones europea
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })