red.diariocritico.com

"No somos ni estatistas ni privatistas", aseguró Kunkel

Kunkel y un mensaje ambiguo con relación a la situación de YPF

Kunkel y un mensaje ambiguo con relación a la situación de YPF

miércoles 01 de febrero de 2012, 15:38h
El diputado por el Frente para la Victoria (FpV) Carlos Kunkel sostuvo que el Gobierno no es "ni estatista ni privatista", en referencia a versiones periodísticas sobre una supuesta intención del estatizar YPF.

De todas formas, Kunkel advirtió: "O los concesionarios resuelven hacer las inversiones y nos dan a los argentinos de forma inmediata los recursos energéticos, o se caerán las concesiones".

Por otra parte, al ser consultado por el canal 360 sobre el reclamo argentino por el envío de una nave de guerra británica a las islas Malvinas, el diputado respondió que "reivindicamos el derecho y el respeto a la soberanía de todos los estados".

Además, opinó que con ese tipo de acciones "los funcionarios ingleses están tratando de disimular o de desviar la atención sobre el recorte de los planes de ayuda social" en ese país.

Finalmente, respecto a una posible ruptura del Gobierno con la CGT, el legislador kirchnerista respondió: "No creo, (la central obrera) está en un proceso de renovación de autoridades, cuando ese proceso termine se verá", y añadió que algunos "se olvidan que nosotros restablecimos las convenciones colectivas de trabajo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })