red.diariocritico.com

¿Será para tanto?

Para Mariotto, la recuperación de la Presidenta causó 'descontento en algunas editoriales'

Para Mariotto, la recuperación de la Presidenta causó "descontento en algunas editoriales"

lunes 16 de enero de 2012, 16:31h
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó que "la sensibilidad de grandes sectores de la ciudadanía advirtió que había una suerte de descontento en algunas editoriales porque la salud de la Presidenta no tenía la gravedad que se suponía", pero destacó que "esto se contrasta con la alegría que tiene nuestra sociedad".
"En cada barrio llega la acción del gobierno y el pueblo realmente tiene una gran admiración, un gran respeto y un gran amor por Cristina", aseguró el funcionario.

"Yo interpreto que algunas editoriales es como que sufrieron no poder dar una noticia penosa", dijo Mariotto, y advirtió que algunos sectores de la prensa "festejaban o estaban alegres" por dar una noticia preocupante sobre la salud de la Jefa de Estado, pero "después estuvieron tristes porque tuvieron que dar la noticia de que la salud de la Presidenta no tenía ningún problema extra".
En declaraciones a radio La Red, Mariotto recordó que "falta muy poquito para que la Presidenta pueda reasumir", en referencia al 24 de este mes, aunque elogió la "gran gestión" de Amado Boudou al frente del Ejecutivo, al decir que es un hombre que trabaja "con mucha confianza y estamos todos muy contenidos por lo que está haciendo, es un vicepresidente compañero, un hombre militante y con mucha lealtad".
Señaló que Cristina es una Presidenta "que trabaja las 24 horas" y vaticinó que "los mejores cuatro años tienen que ser los que vienen", tras recordar que "los peores años de la patria nos encontraron con Néstor y con Cristina recuperándola".
Con respecto al partido de futbol que jugaron el gobernador Daniel Scioli con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, admitió que "no" le gustó, pero aclaró que con el mandatario bonaerense tienen "diferentes estilos, pero convivimos absolutamente en el marco del proyecto nacional".
"Scioli es un hombre que llegó a la política con ese formato y aporta incluso ese formato, por más que algunos tengamos a veces algunos matices y algunas diferencias, pero lo importante es convivir con esos matices y con esas diferencias", para seguir "enriqueciendo el proyecto", aseguró.
Por otra parte, consultado sobre las supuestas diferencias del líder de la CGT Hugo Moyano con el gobierno, el funcionario dijo que "el movimiento obrero jamás ha tenido la posibilidad de una recuperación tan importante como en este tiempo, desde el 2003".
"Yo creo que hay una condición objetiva en el movimiento obrero de apoyar y de sentirse interpretado con las políticas de la Presidenta", dijo, y acotó que "Cristina es la presidenta del movimiento obrero, más allá de algunas situaciones que tienen que ver con posicionamientos personales".
Mariotto recalcó que "nadie es imprescindible, aquí lo único que sirve es sumar a un proyecto colectivo y que conduce la Presidenta con maestría, con una gran dedicación, que lo empezó Néstor y que lo conduce ahora Cristina con una gran capacidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios