red.diariocritico.com

La policía en Ezeiza

Interceptan un camión con 900 tizas de cocaína

Interceptan un camión con 900 tizas de cocaína

Unas 900 tizas de cocaína ocultas en cajas de cartón corrugado fueron secuestradas este jueves al mediodía en un camión que fue interceptado en la autopista Ricchieri y ruta 205, de Ezeiza, y se dirigía a la provincia de Chubut, informaron fuentes policiales.
El procedimiento se desarrollaba frente al predio de la AFA en Ezeiza y era encabezado por el subsecretario de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Miguel Robles, con efectivos de la superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

El operativo, que fue además dado a conocer este jueves al mediodía por la ministra de Seguridad, Nilda Garré, mediante se cuenta de Twitter, es parte de una "entrega controlada" en el marco de una investigación judicial y policial que lleva cuatro meses y está encabezada por el juez federal de la ciudad chubutense de Rawson, Hugo Ricardo Sastre.

Los voceros dijeron que el procedimiento incluyó además 40 allanamientos, en los que hubo al menos 15 detenidos.

Los investigadores revelaron que la droga había sido cargada anoche en el Mercado Central de Buenos Aires, en La Matanza, y estaba oculta en una carga de cajas de cartón corrugado que transportaba el camión.

Los voceros agregaron que, a nivel policial, en esta causa trabajaron en conjunto efectivos de Drogas Peligrosas y de la Subdelegación Rawson de la Policía Federal y de la policía de Chubut
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })