red.diariocritico.com

Rockero de alma

Amado Boudou protagoniza un video juego

Amado Boudou protagoniza un video juego

jueves 27 de octubre de 2011, 22:40h
El vicepresidente "rockero" protagoniza un videojuego tipo Guitar Hero
La popularidad de Amado Boudou, el ministro "rockero" que en diciembre pasará de la cartera de Economía a la Vicepresidencia argentina, ha crecido como la espuma durante la campaña electoral hasta el punto de que han creado un videojuego, inspirado en Guitar Hero, en el que él es el protagonista.

El "Boudou Hero" presenta el ministro de Economía argentino tocando una guitarra, vestido con una camiseta negra con la imagen de la presidenta, Cristina Fernández, y el lema: Cristina 2011.

El juego consiste en utilizar el teclado para acompañar las notas de la guitarra de Boudou mientras suena el tema "Arde la ciudad", del grupo "La mancha de Rolando", el conjunto con el que ocasionalmente toca el ministro.

"¡Jajaja qué fenómenos lo que armaron! ¡Boudou Hero! ¡Con lo que me gusta el Guitar Hero! ¡Me hicieron reír!", escribió Boudou en su cuenta de twiter.

La afición musical del ministro le ha convertido en uno de los funcionarios más populares del Gobierno y le ha dado un especial protagonismo durante la aburrida campaña electoral argentina, que culminó el pasado domingo con los comicios en los que arrasó la fórmula encabezada por Cristina Fernández con Boudou como vicepresidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios