red.diariocritico.com

Otro fracaso más de la selección de Quinteros

Colombia gana en La Paz en su debut en las eliminatorias para Brasil 2014

Colombia gana en La Paz en su debut en las eliminatorias para Brasil 2014

Decepcionando a 10 millones de bolivianos, la selección dirigida por Gustavo Quinteros sufrió su segunda derrota en el marco de las eliminitorias para el campeonato mundial de Brasil 2014.  Colombia se lleva tres puntos de oro en la altura de La Paz.
El atacante colombiano Dorlan Pabón abrió el marcador a los 48 minutos del encuentro y dejó atónitos a los cerca de 40 espectadores del estadio Hernando Siles, de La Paz. Bolivia no puede y sufre su segunda derrota en las eliminatorias sudamericanas. En la jugada Pabón quedó sólo ante el portero Vaca, que tras un amague envía el balón al fondo de las mallas. El contragolpe fue mortal. Quinteros sorprendió en su alineación con el cambio en el arco de Carlos Arias que dejó su lugar a Daniel Vaca. Mientras que en Colombia no juega de entrada Radamel Falcao García. El encuentro es dirigido por el paraguayo, Carlos Amarilla. Alineaciones: Bolivia. Daniel Vaca, Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Jaime Robles, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Pablo Daniel Escobar, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT Gustavo Quinteros. Colombia. David Ospina, Camilo Zuñiga, Luis Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero, Dorlan Pabón, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Teófilo Gutierrez, James Rodríguez. DT  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })