red.diariocritico.com

'Annihilation'

Las nuevas descargas para 'Call of Duty: Black Ops', el 28 de junio en Xbox

Las nuevas descargas para 'Call of Duty: Black Ops', el 28 de junio en Xbox

'Call of Duty: Black Ops' incluirá nuevos contenidos descargables para Xbox 360 a partir del 28 de junio con el lanzamiento de 'Annihilation'.
   Con sus contenidos adicionales previos 'First Strike' y 'Escalation', este título se ha convertido también en el videojuego con el mayor registro de descargas en la historia de Xbox Live, según Microsoft.    De hecho, son más los jugadores que disfrutan de Call of Duty en Xbox Live, que en cualquier otra plataforma. El pack de mapas 'Annihilation' incluirá cuatro nuevos escenarios y una nueva experiencia zombie.    Tras una temporada en exclusiva para Xbox 360, el paquete descargable llegará también a PlayStation 3, como ha ocurrido en anteriores ocasiones.    "Con Annihilation, los fans de Black Ops contarán con cuatro nuevos mapas multijugador Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard", ha comentado el máximo responsable de Treyarch, Mark Lamia. "Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia zombie totalmente renovada, Shangri-La, un exótico y misterioso mapa lleno de trampas mortales, oscuros secretos y una jugabilidad totalmente innovadora, que pondrá a prueba incluso, a los cazadores zombie más expertos".    Desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision Activision Publishing, Inc., 'Call of Duty: Black Ops' cuenta con una clasificación PEGI 18+. Más información en la web oficial del juego o vía Twitter en @Treyarch.    Para celebrar el lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops Annihilation', Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación, a partir del viernes 1 de julio. - Lea también: Nintendo organiza la primera exposición de fotografías hechas con la N3DS 'Wii U' apunta alto: podría aumentar la potencia de PS3 y Xbox 360 un 50% Nintendo 3DS vende un millón de unidades en Japón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })