red.diariocritico.com
Secretario de Turismo de España visitará Ecuador

Secretario de Turismo de España visitará Ecuador

El secretario general de Turismo y Comercio Interior de España, Joan Mesquida, llegará a Quito el martes 7 de junio para  fortalecer la cooperación bilateral en el tema turístico.
El secretario Mesquida  se reunirá es con el ministro de Turismo ecuatoriano Freddy Ehlers e  inaugurarán dos jornadas de capacitación. Además,  recorrerán  el Centro Histórico de Quito y las islas Galápagos para  inaugurar el avión Galápagos de la línea aérea Iberia de España. Esta visita es de  importancia para Ecuador pues España está catalogada como  mercado clave por el Plan Integral de Marketing Turístico del Ecuador, PIMTE 2010-2014. La visita de Mesquida a Ecuador es el  resultado de las gestiones que realizó el ministro de Turismo de Ecuador en el marco de la FITUR 2011 que se desarrolló en Madrid, a finales  de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })