red.diariocritico.com

Acuerdo entre cancilleres

Argentina y Colombia fortalecen la relación

Argentina y Colombia fortalecen la relación

El canciller Héctor Timerman expresó que Argentina y Colombia transitan “un camino de integración y de profundización de la amistad” al concluir una reunión bilateral con su par María Angela Holguín, con quien acordó dar un renovado impulso a las relaciones bilaterales.
“Vamos a transitar con mi colega y con los presidentes un camino de integración y de profundización de la amistad de nuestros pueblos y de nuestros gobiernos”, expresó Timerman ayer en Bogotá luego del encuentro con Holguín con quien repasaron “todos los puntos de la agenda bilateral y acordaron establecer reuniones sectoriales para cada uno de los temas de interés recíproco”, expresó la cancillería en un comunicado. Las representaciones de ambos países establecieron mecanismos de reuniones periódicas “para tratar temas económicos-comerciales y promovieron la creación de un foro empresarial binacional. En los próximos meses, la Argentina y Colombia van a poner la relación a un nivel preferencial”, aseguró Timerman en la conferencia de prensa que ofreció con la canciller colombiana luego del encuentro. En un momento de la jornada de trabajo se sumó la ex canciller de Colombia y flamante secretaria ejecutiva de la UNASUR, María Emma Mejía, a quien Timerman felicitó por su reciente designación en el bloque regional. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })