red.diariocritico.com
NACE VECKIA

NACE VECKIA

Los tiempos de crisis dan lugar también a tiempos de innovación, imaginación y lanzamiento de nuevos productos con precios más económicos para llegar a las economías menos favorecidas.

Cada vez las firmas comerciales acuden a las marcas propias en los distintos sectores sobre todo en  perfumería, droguería, electrodomésticos, ropa, etc..

En los últimos días ha nacido Veckia, una marca de   perfumería de uso habitual a un precio muy competitivo, pensada para ayudar al cliente que busca un tipo de producto familiar, económico y de uso habitual, y que sólo se vende en establecimientos del grupo El Corte Inglés.

Esta nueva marca para el área de gran consumo estará posicionada entre los mejores precios de cada gama de productos. La nueva enseña abarca todos los artículos de perfumería de uso familiar, habitual y cotidiano, como varios tipos de geles adaptados a toda clase de pieles, champús adecuados a cada tipo de cabello, acondicionadores, jabón de manos, lociones corporales, y todo tipo de producto para la higiene de todas las edades.

Veckia, que inicialmente estará en el mercado con más de 200 referencias, tiene previsto aumentarlas en el futuro.

Esta iniciativa responde, sin duda, a la política de este Grupo comercial, en adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. De este modo “el Grupo El Corte Inglés ofrece en sus líneas de perfumería de gran consumo las primeras marcas de cada tipo de producto, con la garantía y el sello del fabricante y Veckia que se presenta como la mejor relación calidad-precio para los productos de uso cotidiano que requiere el consumidor”, afirman en el Departamento de Comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })